Datos personales

Mi foto
soy una persona de muchas cara, y definirme seria complicado, por que aun me falta definir mi personalidad, pero si me tendria que definir como persona diria que soy complicada, loca, extrovertina, aveces fria y un poco sadica, amorosa en ocaciones paranoica y feliz. cree este blog para expresarme y ser yo misma, para decir lo que aveces uno no puede y para expresar mi personalidad alocada.

jueves, 9 de junio de 2011

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz....

Da! eres una persona maravillosa, inteligente y buena. desde niñas siempre la pasábamos jugando y riendo, y aunque nos hallamos distanciado un poco aun seguimos siendo esas niñas que se divertían y se reían de tonterías. y apesar de discutir y peleas, para lo único que existe en mis recuerdos son los lindos momentos que pasamos juntas y en compañía de amigos.
Yo espero que la pases muy bien hoy, con todos los que amas y te diviertas mucho el sábado, con todos tus amigos.
Espero que todas las personas que conoces y que están alrededor tuyo, siempre piensen cosas buenas de ti, así como yo las pienso.

tkm, y es algo que no hace falta de sirte, pero igual lo ago.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Te deceo lo mejor, con todo el corazón, tu amiga Nicole.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un mensaje despues del tono. pii...

Gracias, por leer...

Gracias, por leer...
...las palabras de una loca escritora.