Datos personales

Mi foto
soy una persona de muchas cara, y definirme seria complicado, por que aun me falta definir mi personalidad, pero si me tendria que definir como persona diria que soy complicada, loca, extrovertina, aveces fria y un poco sadica, amorosa en ocaciones paranoica y feliz. cree este blog para expresarme y ser yo misma, para decir lo que aveces uno no puede y para expresar mi personalidad alocada.

personajes de "vida sobrenatural"

yo soy la hija de adelaila, al nacer fui llevada a este mundo para protegerme de mi padre. cuando cumple los 16 mi cuerpo se congeló en esa edad, y desde entonces aparento tener 16 años. mi misión es reunir a los 5 elegidos para que hacienda junto a ellos al trono.
el es uno de los elegidos. no es muy sociable, tiene amigos pero aveses no los aguanta, no es un chico muy fiestero, prefiere la tranquilidad y estar solo no le gusta que lo molesten y nunca se deja pisotear por nadie ni nada.

dane una de los 5 elegidos. ella es muy dulce y dibertida, le encanta todo lo relaciona con la vida que la rodea, es apasionada en lo que le gusta y nunca se rinde.
es uno de los 5 elegidos. le encanta la música, es divertido y buena persona, el esta enamorado de Dane pero no se da cuenta hasta que la pierde. le encanta estar solo y tranquilo en los espacios verdes

ellas son la 2 elegidas restantes, Ariadna (la morocha) es muy viva y fiestera, le encanta la música y los chicos, es muy buena con todos, pero cuandos se enoja puede ser mas mala que la propia medusa y Mar es una chica muy aplicada, pero no tonta, le gustan las mates y la ciencia pero ama vivir la vida loca y divertirse con sus amigas, nunca deja que las personas la molesten es tranquila pero aveses puede ser molesta.


Gracias, por leer...

Gracias, por leer...
...las palabras de una loca escritora.