Datos personales

Mi foto
soy una persona de muchas cara, y definirme seria complicado, por que aun me falta definir mi personalidad, pero si me tendria que definir como persona diria que soy complicada, loca, extrovertina, aveces fria y un poco sadica, amorosa en ocaciones paranoica y feliz. cree este blog para expresarme y ser yo misma, para decir lo que aveces uno no puede y para expresar mi personalidad alocada.

viernes, 29 de abril de 2011

La princesa de hielo (fragmento)

[..."Fría, malvada, sin sentimientos, dura como el hielo y endemoniadamente hermosa… así es ella, Hillary Meison, una chica que no dudaría en abandonar a su mejor amiga en las peores circunstancias, que no le importa herir los sentimientos de nadie, que hasta pudiera ver muriendo o sufriendo un animal indefenso y ella solo reiría o ignoraría siguiendo su camino. A poco no le queda el nombre.

La gente se abría paso dejando libre el camino, para que la princesa caminara por aquel. Ella ni siquiera agradecía aquel gesto, simplemente hacia muecas de asco al ver a los demás y mirarlos con superioridad, como todas las mañanas

-Hola Hill.- grito emocionada Tiffany, la seguidora #1 de La princesa de Hielo. Tiff es una de esas chicas sin personalidad que prefieren seguir a la más popular antes de ser una común. No es fea simplemente es muy plástica, un largo cabello castaño y ondulado del mismo estilo y corte que el de Hillary, unos grandes ojos almendrados, delgada, trigueña y alto.
-Hola.- respondió Hillary con cierta amargura. El ultimo mes que paso no había sido el mejor para la chica.



Alto, de tez pálida, cabello castaño casi rubio liso cubriéndolo la frente, ojos azul de un zafiro tan intensos que son capaz de leer tu alma con solo una mirada, rasgos perfectos, fi nos pero varoniles, cuerpo esculpido, musculoso pero no en exceso… Jackson, el chico más deseado de todo el instituto.



Jackson solo llevaba tres semanas casi cuatro estudiando en aquel instituto y con eso un vuelco en la vida de ambos chicos. El chico de cabellos rubios siempre había acostumbrado a ser invisible ante los demás, pasar desapercibido y no tener muchos amigos, pero desde que estaba ahí, todas las chicas la acosaban, nadie lo dejaba solo y tenía una rivalidad a muerte con la princesa, cosa que no quería pero cada vez que trataba de enmendarlo lo arruinaba mas y no sabia porque. Por su parte Hillary la llegada del solo sirvió para derrumbar poco a poco lo que había construido en su vida, aquella pared de insensibilidad hacia las personas y no sentir ninguna emoción o sentimiento ¿Cómo lo hizo? Recordando aquel horrible acontecimiento que hizo cambiar su vida.



Hillary no fue todo el tiempo una Princesa de Hielo, ella era dulce e inocente, le gustaba ir a la playa y adoraba el agua, hacia surfing, le gustaba pintar y tomar fotografías, tenía un estilo muy hippie. Era una chica feliz y no le importaba que algo malo pasara porque sabia que algo bueno llegaría, al tiempo su vida se lleno mas al conocer a Luciano, hermoso en todos sus aspectos, tenia un rostro y cuerpo de Dios Griego, un hermoso cabello rubio, unos grandes ojos negros tan vacios como la oscuridad… El era todo el mundo de la chica, siempre estaban juntos, se besaban cada vez que podían, prácticamente expulsaban amor. Pero no todo duro para siempre, a ella le tomo un poco mas de tiempo para notal que el siempre la estuvo engañando con su ex mejor amiga…esa fue como la decepción mas grande su mundo, la llevo al otro lado, hizo cambiar su manera de ver el mundo, la transformo en lo que es hoy en día una hermosa y dura Princesa de Hielo.

Y se preguntaran ¿Qué tiene que ver en esto Jackson? Bastante obvio, Jackson le recuerda demasiado a su antiguo amor. Jackson siempre trata de conversar con ella, la mira todo el tiempo de una manera especial, trata de aunque sea tocar ligeramente su piel haciéndola sentir millones de corrientes por todo el cuerpo, se comporta como un caballero con ella, le abre la puerta, la ayuda con sus libros, guarda su asiento… Hace hasta lo imposible para estar con ella. Todo eso hace que Hillary se sienta confundida y asquerosamente dolida en su interior, cree que en cualquier momento se romperá y no podrá más, por eso su actitud tan amargada y prepotente más fuerte de lo usual.

-Hola Princesa.- susurro alguien en el oído de la chica, ella reconoció la voz al instante y se giro alarmada. Jackson estaba mas hermoso de lo usual, su cabellera rubia tapando ligeramente los perfectos ojos azul zafiro tan profundos y hermosos como el mar, una sonrisa reluciente adornando su rostro, llevaba una camisa azul con los tres primeros botones abiertos dejando ver un poco de su escultural torso, unos jeans y las típicas converses. Ella se debatía mentalmente de saber si la palabra hermoso lo quedaba corto y obviamente si.

-¿Qué quieres?- pregunto la chica sin expresión alguna. El sonreía no podía dejar de pensar en lo que le diría."...]




este es un fragmento de un oneshoot que me encanta, sacado de uno de mis blog preferidos Delirios Estrellados de vivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un mensaje despues del tono. pii...

Gracias, por leer...

Gracias, por leer...
...las palabras de una loca escritora.